Las GEOPATÍAS.

¿Qué son las GEOPATÍAS?



Son las alteraciones originadas por radiaciones naturales que provenientes del subsuelo y que pueden afectar a la salud o el bienestar de los seres vivos.

La palabra Geopatía se refiere al proceso por el cual el organismo de una persona enferma o sufre descompensaciones al entrar en contacto con sobrecargas que provocan las ondas vibratorias que salen del centro de la tierra, y que pueden ocasionar trastornos y enfermedades.


El foco de sobrecarga puede ser el lugar donde vivimos, nuestro dormitorio o nuestro centro de labores, es decir el lugar donde pasamos muchas horas al día.

Las moléculas de agua que tenemos en nuestras células sirven de resonador a las radiaciones cósmicas, apareciendo un fenómeno del que no escapa ningún ser vivo, y se debe a un desequilibrio entre las vibraciones cósmicas y el agua, dando lugar a la aparición de enfermedades.

Hoy, debido a las nuevas tecnologías, otros elementos potencian esas Geopatías que podríamos llamar “naturales” o primarias. Entre estas nuevas tecnologías están: líneas de alta tensión, antenas de telefonía, televisión, electrodomésticos, etc., elementos que aportan nuevos campos electromagnéticos que quizá por sí solos no producen efectos nocivos para la salud, pero sumados a una condición Geopática específica pueden incrementar su poder perjudicial.

Los trastornos que ocasiona una Geopatía pueden ser los siguientes:



-insomnio,
- cansancio al levantarse,
- dolor de cabeza,
- dolores reumáticos,
- cansancio crónico,
- problemas circulatorios y cardíacos,
- afectando el sistema inmunológico,
- nerviosismo,
- irritabilidad,
- estados depresivos y
- enfermedades degenerativas.


Las “Zonas Geopáticas” más comunes son : vetas de agua, fallos geológicos, zonas de alteración magnética, cruces de redes bioenergéticas (Líneas Hartmann y Curry), entre otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario