1.- ¿Qué es un ANALISTA DE ENERGIAS HUMANAS Y DE ESPACIOS URBANOS?
Es el especialista que detecta, mide, interpreta y re-canaliza (a través de “Ondas de Formas”) las energías emanadas por los seres humanos, y las energías materiales que están presentes en un determinado Espacio Urbano que los seres humanos habitan.
De acuerdo al lugar en el que se encuentran asentados, y los materiales con que fueron construidas las edificaciones, los ESPACIOS URBANOS influyen a las personas y predisponen a la salud o la enfermedad, al éxito o al fracaso, a la armonía o a la disarmonía, a la tranquilidad o al desasosiego, etc. de quienes viven e interactúan con él y en él.
2.- ¿Qué son las ONDAS DE FORMAS?
Todo sonido, objeto o forma material emite ondas (vibraciones) características e individuales de ese sonido, objeto o forma. A estas ONDAS se les conoce como ONDAS DE FORMAS.
3.- ¿Qué es la RADIÓNICA?
La RADIÓNICA es la disciplina científica con la cual trabaja el ANALISTA DE ENERGIAS HUMANAS Y ESPACIOS URBANOS.
La RADIÓNICA trabaja tanto con la energía humana como con los elementos materiales, ya que todo elemento, tanto vivo como material, emite RADIACIONES susceptibles de ser captadas, medidas, analizadas y re-canalizadas, con lo cual se pueden efectuar procesos de curación (“terapéuticos”), tanto para los seres humanos que habitan un espacio, como para el ESPACIO URBANO en sí, al cual se le puede realizar un RE-BALANCEO de energías (RADIACIONES).
En pocas palabras, la RADIÓNICA es LA ENERGÍA DE LAS FORMAS. Esta ciencia fue descubierta por el médico norteamericano, Dr.Albert Abrams, a fines del siglo 19.
4.- ¿Cómo trabaja un ANALISTA DE ENERGIAS HUMANAS Y ESPACIOS URBANOS?
Trabaja con EQUIPOS DE ALTA TECNOLOGÍA que pueden captar, medir, descomponer en sus elementos básicos y re-balancear las ENERGÍAS (RADIACIONES) de una persona, una enfermedad o un espacio urbano.
Un ejemplo de estos EQUIPOS DE ALTA TECNOLOGÍA es la máquina MARS III de los Laboratorios BRUCE COPEN, la cual es capaz de diagnosticar a través de una MUESTRA DE ADN desórdenes fisiológicos en los sistemas:
- Circulatorio
- Cardiovascular
- Respiratorio
- Digestivo
- Reproductivo
- Óseo
- Glandular
- Linfático
- Neurológico
... además de detectar problemas psicológicos y emocionales.
Una vez diagnosticada la disfunción, MARS III formula la “RESONANCIA” (RADIACIÓN) exacta del medicamento que RE-BALANCEARÁ las energías que causan el problema, efectuando así la curación. Dicha curación se puede realizar incluso a distancia, a través de una FOTOGRAFÍA.
5.- ¿Cómo funciona la CURACIÓN A DISTANCIA?
De acuerdo al punto de vista de la RADIÓNICA, las fotografías tienen una RELACIÓN ÍNTIMA con el objeto fotografiado, ya que la fotografía no solo capta la “forma” de la imagen, sino también capta (y “congela”) sus ONDAS DE FORMA propias y únicas.
Así, AUNQUE LA PERSONA NO ESTÉ PRESENTE o NO SE ACUDA PERSONALMENTE A UN DETERMINADO ESPACIO URBANO, el Analista de Energías puede establecer una comunicación “radiónica” con la persona o el espacio urbano, por medio de su FOTOGRAFÍA, utilizando en este proceso un “transmisor” como lo es la máquina MARS III.
De la misma manera en que la PERSONA, ESPACIO URBANO, FORMA, OBJETO MATERIAL, etc., tienen un patrón propio e irrepetible de ONDAS DE FORMA, de esa misma manera el PATRÓN RADIÓNICO TERAPÉUTICO que lo puede re-balancear es también particular e irrepetible, sirviendo únicamente para esa persona, espacio urbano, objeto, etc.
Utilizando esta característica mencionada, se puede realizar la CURACIÓN A DISTANCIA emitiendo al espacio un PATRÓN RADIÓNICO que vibrará y transmitirá esa VIBRACIÓN, al cual solo reaccionará el destinatario, sin importar la lejanía a la que se encuentre, debido a que TODO EL ESPACIO ESTA INTERCONECTADO y NO ES HOMOGÉNEO como lo ha demostrado la FÍSICA CUÁNTICA y los más avanzados desarrollos de la ciencia en la actualidad. Así, las ONDAS (radiaciones) saltan a diferentes puntos del “espacio”, o incluso al “futuro” o al “pasado”, sin las limitaciones que experimentamos sensiblemente los humanos.
De hecho solo se necesita que una partícula, o un porcentaje muy bajo de ellas, impacte el SISTEMA RADIÓNICO al que va dirigido, para que éste comience a vibrar de la forma impuesta y logre re-balancease.
6.- ¿Qué tipo de FOTOGRAFÍAS pueden funcionar para la CURACIÓN A DISTANCIA?
Es mejor utilizar una foto color blanco y negro. Y mucho mejor, utilizar el negativo de la fotografía, porque la composición atómica y molecular de la emulsión de plata de un negativo, resuena en la misma frecuencia que el objeto, o persona fotografiada.
Sin embargo también se han obtenido buenos resultados con fotografías a color, ya sean analógicas o digitales.
Puede usarse, asimismo, cabello, sangre, saliva, etc. pues también contienen la radiación exacta de sus dueños.
7.- ¿Qué es la TARJETA MAGNÉTICA RECEPTORA?
Para ayudar a la recepción de los patrones radiónicos lanzados al espacio, en el proceso terapéutico, se utiliza una TARJETA MAGNÉTICA RECEPTORA que facilitará dicha recepción. Estas tarjetas son individuales, y lo único que se requiere es ponérsela al cuello, o colocarla en el Espacio Urbano con el que se está trabajando.
8.- ¿Qué es el ELECTROSMOG?
El ELECTROSMOG es el fenómeno producido por la CONTAMINACIÓN producida por radiación electromagnética.
La RADIACIÓÓN ELECTROMAGNÉTICA puede ser producida por diferentes tecnologías utilizadas en la vida moderna:
a.- El Teléfono Celular.
Los teléfonos móviles llevan incorporado un pequeño emisor-receptor que permite conectar con la antena emisora-receptora que la red de telefonía móvil ha instalado en diversos puntos de una ciudad, y de esta forma se puede comunicar.
La comunicación entre teléfono y antena se realiza mediante ondas electromagnéticas, generadas artificialmente por ambos aparatos. Una vez que las ondas han llegado a la antena más próxima, ésta las transforma para pasar a la red telefónica convencional.
b.- Las antenas de Radio.
Las antenas de Radio (AM, FM, Onda corta, Onda larga, Banda Civil, etc.) crean a su alrededor un campo electromagnético o un espacio en el que actúan sus radiaciones. La intensidad de este campo creado es inversamente proporcional a la distancia a la antena, por lo que, en principio, viviendas próximas a la antena instalada, del mismo edificio o edificaciones próximas, pueden quedar dentro de ese campo intenso y, por lo mismo, ser afectados.
Estas antenas producen una radiación electromagnética denominada radiofrecuencia (R.F.) que es no-ionizante y sus efectos biológicos son esencialmente diferentes de los de la radiación ionizante, producida por máquinas de rayos X o por la desintegración de isótopos radiactivos (radioactividad).
Pero el que estas radiaciones sean “no ionizantes” no significa que no tengan efectos en la salud, solamente significa que son a una escala menor o diferentes.
C.- Cualquier aparato que funcione con transmisión (interna o externa) de ondas electromagnéticas.
9.- ¿Cuáles son las ENFERMEDADES que produce el ELECTROSMOG?
a.- Envejecimiento prematuro, producido por el uso intensivo de teléfonos móviles o por la cercanía contínua a las antenas transmisoras de Radio.
b.- Cáncer de piel también producido por el uso de celulares o por la cercanía a antenas transmisoras.
c.- Tumores cerebrales por exposición a ondas electromagnéticas constantes.
d.- Alzheimer y Parkinsonen, también por exposición a ondas electromagnéticas constantes.
e.- Cataratas, por exposición a microondas. (Antenas de re-transmisión, comunicaciones TELECOM, etc.)
f.- Enfermedades del corazón y riñones, así mismo por exposición prolongada a microondas.
10.- ¿Qué son las GEOPATÍAS?
Son las alteraciones originadas por radiaciones naturales que provenientes del subsuelo y que pueden afectar a la salud o el bienestar de los seres vivos.
La palabra Geopatía se refiere al proceso por el cual el organismo de una persona enferma o sufre descompensaciones al entrar en contacto con sobrecargas que provocan las ondas vibratorias que salen del centro de la tierra, y que pueden ocasionar trastornos y enfermedades.
El foco de sobrecarga puede ser el lugar donde vivimos, nuestro dormitorio o nuestro centro de labores, es decir el lugar donde pasamos muchas horas al día.
Las moléculas de agua que tenemos en nuestras células sirven de resonador a las radiaciones cósmicas, apareciendo un fenómeno del que no escapa ningún ser vivo, y se debe a un desequilibrio entre las vibraciones cósmicas y el agua, dando lugar a la aparición de enfermedades.
Hoy, debido a las nuevas tecnologías, otros elementos potencian esas Geopatías que podríamos llamar “naturales” o primarias. Entre estas nuevas tecnologías están: líneas de alta tensión, antenas de telefonía, televisión, electrodomésticos, etc., elementos que aportan nuevos campos electromagnéticos que quizá por sí solos no producen efectos nocivos para la salud, pero sumados a una condición Geopática específica pueden incrementar su poder perjudicial.
Los trastornos que ocasiona una Geopatía pueden ser los siguientes:
-insomnio,
- cansancio al levantarse,
- dolor de cabeza,
- dolores reumáticos,
- cansancio crónico,
- problemas circulatorios y cardíacos,
- afectando el sistema inmunológico,
- nerviosismo,
- irritabilidad,
- estados depresivos y
- enfermedades degenerativas
Las “Zonas Geopáticas” más comunes son : vetas de agua, fallos geológicos, zonas de alteración magnética, cruces de redes bioenergéticas (Líneas Hartmann y Curry), entre otras.
11.- ¿En qué consiste la GEOBIOLOGÍA?
La Geobiologia es una ciencia que se encarga del estudio de las geopatías o alteraciones geofísicas, considerando los factores atmosféricos, y engloba las “tecnopatías” producidas por una arquitectura insana, una tecnología agresiva y campos energéticos de baja vibración, las cuales inciden en nuestro hábitat, y afectan directamente a la salud de las personas.
Existen numerosos campos electromagnéticos que están en constante contacto con nosotros, los cuales son creados por antenas y torres de alta frecuencia, aparatos eléctricos como televisores, despertadores eléctricos, teléfonos inalámbricos, dvd´s, microondas, que generan una gran carga de contaminación eléctrica, las cuales ejercen un poderoso efecto sobre la salud de las personas, ya que generan un campo magnético, que al sobreponerse con nuestro propio campo magnético, producen un desequilibrio iónico y frecuencial de muy alta vibración.
Estas contaminaciones alteran los ritmos bióticos naturales que regulan los períodos de vigilia y sueño, principalmente, y pueden producir alteraciones en el ser humano tales como insomnio, estrés, alteraciones del sistema neurovegetativo, tensión arterial, malestares físicos, desórdenes de la coordinación, fatiga, alteraciones cardíacas, etc.
12.- ¿Existen realmente lugares que ENFERMAN?
Como Se ha visto con las GEOPATÍAS y la GEOBIOLOGÍA, hay numerosas energías que, sin ser vistas ni “percibidas”, nos alteran y condicionan a un grado mucho más profundo del que habíamos imaginado.
A través de la historia el hombre ha sido consciente de ello y ya los romanos elegían cuidadosamente el emplazamiento de las ciudades. Los egipcios -grandes conocedores de las energías telúricas- procuraban que sus construcciones se orientaran en función de ellas. Uno de los más antiguos edictos de China se refiere a la obligación de analizar el terreno antes de su edificación y a la prohibición de construir sobre las llamadas Venas del Dragón. Posteriormente observamos el emplazamiento de catedrales, monasterios y lugares santos que eran elegidos con sumo cuidado y discreción.
Estudios recientes demuestran que recibimos constantemente, del centro del planeta, ondas vibratorias que se han constatado gracias a sensibles detectores. Una sencilla medida de prevención es ubicar los equipos eléctricos lejos, al menos a 1,5 m de distancia de los sitios de larga permanencia, como el lugar de estudio o trabajo, y especialmente la cama donde pasamos 8 horas al día.
Idealmente en el dormitorio deberíamos desconectar totalmente la televisión, y no dejarla en stand-by, e incluso evitar el paso de cables por la cabecera de la cama. Para esto existen dispositivos automáticos que dejan sin corriente eléctrica, en horario nocturno, el recinto del dormitorio, eliminando toda fuente de “electropolución” y garantizando un sueño profundo y reparador.
No hay comentarios:
Publicar un comentario