Terapia y Limpieza de Colon.

Dice un viejo dicho que las personas son lo que comen. Debemos agregar que, también, lo que desechan o no desechan. El proceso de ingerir y eliminar adecuadamente lo que necesita nuestro cuerpo, es vital para tener salud y conservarla.

Una de las partes de nuestro cuerpo que más descuidamos del Sistema Digestivo es el Colon, órgano final de la alimentación, que con el uso continuo queda saturado de sustancias tóxicas y residuos solidificados y fuertemente adheridos, resultando de ello procesos digestivos deficientes, auto-envenenamiento y auto-intoxicación del cuerpo. Las consecuencias son:

- Pérdida de la vitalidad
- Cansancio
- Depresiones
- Falta de concentración
- Agresividad
- Estados de ansiedad
- Migrañas
- Alergias
- Eructos en la boca del estómago
- Predisposición a infecciones
- Reumatismos
- Poliartritis
- Hipertonías
- Problemas con la flora intestinal
- Afecciones cutáneas
- Gases
... y mucho más.


Es necesario realizar, por lo menos cada 6 meses, una Limpieza y Terapia de Colon que lo limpie de heces, residuos y toxinas, con lo cual se consigue mejorar la absorción de nutrientes, retardando el envejecimiento celular y estimulando la producción de glóbulos blancos con lo que se fortalecen las defensas del organismo, y de glóbulos rojos, que aumentan el transporte de oxígeno a las celulas. Esta terapia es ideal para quien tiene problemas de sobrepeso.

Por esto, el Doctor Moisés Mederos antes de aplicar el resto de las Terapias que maneja, efectúa una limpieza profunda del Colon, con un tratamiento propio a base de linaza, psillium, ghia, soya, ciruela y papaya. Así se garantiza el máximo aprovechamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario