Trabaja con EQUIPOS DE ALTA TECNOLOGÍA que pueden captar, medir, descomponer en sus elementos básicos y re-balancear las ENERGÍAS (RADIACIONES) de una persona, una enfermedad o un espacio urbano.
Un ejemplo de estos EQUIPOS DE ALTA TECNOLOGÍA es la máquina MARS III de los Laboratorios BRUCE COPEN, la cual es capaz de diagnosticar y corregir a través de una MUESTRA DE ADN desórdenes fisiológicos en todos los sistemas del cuerpo.
Sistemas que diagnsotica y corrige MARS III ...
- Circulatorio
- Cardiovascular
- Respiratorio
- Digestivo
- Reproductivo
- Óseo
- Glandular
- Linfático
- Neurológico
... además de detectar problemas psicológicos y emocionales.
Una vez diagnosticada la disfunción, MARS III formula la “RESONANCIA” (RADIACIÓN) exacta del medicamento que RE-BALANCEARÁ las energías que causan el problema, efectuando así la curación. Dicha curación se puede realizar incluso a distancia, a través de una FOTOGRAFÍA.
Como puedes enviar la curacion o medicamento a distancia? se usa algun tipo de señal por radio o algun tipo de ondas??
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
EliminarAlgunas máquinas pueden utilizar la red eléctrica de tu país o continente pero ni siquiera esto es necesario. La radiónica opera fuera de las coordenadas espacio/tiempo. Espacio y tiempo no existen porque este universo es holográfico y virtual como han demostrado el Dr. Karl Pribram o el protegido de Einstein Dr. David Bohm.
ResponderEliminarAlguna gente teoriza que opera en un nivel "subespacial" o "subatómico" (por debajo de la materia) en el que no existe el espacio ni el tiempo y en el que las comunicaciones, igual que entre 2 electrones, es instantánea. Algo así como la cuarta dimensión de un hipercubo.
Si quieres profundizar sobre esta cuestión sugiero el estudio de la teoría de los campos morfogenéticos de Rupert Sheldrake, a mi me resultó particularmente útil.
Si buscas un tratamiento de radiónica profesional y de calidad, re recomiendo esta clínica www.radionicservices.com
Usted está usando una foto que pertenece a mi consultorio. Sabe bien cuál es. Haga el favor de quitarla, pues no tiene mi autorización.
ResponderEliminar