De acuerdo al punto de vista de la RADIÓNICA, las fotografías tienen una RELACIÓN ÍNTIMA con el objeto fotografiado, ya que la fotografía no solo capta la “forma” de la imagen, sino también capta (y “congela”) sus ONDAS DE FORMA propias y únicas.
Así, AUNQUE LA PERSONA NO ESTÉ PRESENTE o NO SE ACUDA PERSONALMENTE A UN DETERMINADO ESPACIO URBANO, el Analista de Energías puede establecer una comunicación “radiónica” con la persona o el espacio urbano, por medio de su FOTOGRAFÍA, utilizando en este proceso un “transmisor” como lo es la máquina MARS III.
De la misma manera en que la PERSONA, ESPACIO URBANO, FORMA, OBJETO MATERIAL, etc., tienen un patrón propio e irrepetible de ONDAS DE FORMA, de esa misma manera el PATRÓN RADIÓNICO TERAPÉUTICO que lo puede re-balancear es también particular e irrepetible, sirviendo únicamente para esa persona, espacio urbano, objeto, etc.
Utilizando esta característica mencionada, se puede realizar la CURACIÓN A DISTANCIA emitiendo al espacio un PATRÓN RADIÓNICO que vibrará y transmitirá esa VIBRACIÓN, al cual solo reaccionará el destinatario, sin importar la lejanía a la que se encuentre, debido a que TODO EL ESPACIO ESTA INTERCONECTADO y NO ES HOMOGÉNEO como lo ha demostrado la FÍSICA CUÁNTICA y los más avanzados desarrollos de la ciencia en la actualidad. Así, las ONDAS (radiaciones) saltan a diferentes puntos del “espacio”, o incluso al “futuro” o al “pasado”, sin las limitaciones que experimentamos sensiblemente los humanos.
De hecho solo se necesita que una partícula, o un porcentaje muy bajo de ellas, impacte el SISTEMA RADIÓNICO al que va dirigido, para que éste comience a vibrar de la forma impuesta y logre re-balancease. (Para ahondar en estas explicaciones se puede ver el trabajo “Física cuántica y conciencia de la realidad” del sitio MONOGRAFÍAS.COM en la dirección:
http://209.85.173.132/search?q=cache:5J6ABSNUBj8J:www.monografias.com/trabajos14/fisica-cuantica/fisicacuantica.shtml+Espacio+y+teor%C3%ADa+cu%C3%A1ntica&cd=1&hl=es&ct=clnk&gl=mx
No hay comentarios:
Publicar un comentario